NEWSLETTER

17 Artworks That’ll Help Fix

                   Small Annoyances In Your Life 

La Galería Rebelde
688 S Santa Fe Ave Los Angeles, CA 90021
Apr 08, 6 PM – 9 PM — ends Jun 15, 2021
Has life been exhausting recently? Is our post-truth, hyper-individualist, uber-capitalist, consumerist-crazed society interfering with your daily routine? Is your conscience yearning for a neo-awakening and or greater understanding? Well then, La Galeria Rebelde and Aldo Chaparro Studios’ inaugural exhibition is perfect for you…
Read More

Estudio en Madrid

Alfredo Rodríguez para Aparador Monteleón
Exhibición curada por Javier Montoro

Aparador Monteleón es un espacio de proyectos independiente que pretende dar visibilidad y ofrecer un lugar común para la colaboración entre distintos agentes culturales y artísticos en Madrid a través de una serie de proyectos comisariales de pequeño formato. Con el mismo espíritu de su hermano Aparador Cuchilla en la Ciudad de México, impulsado en 2010 por Aldo Chaparro Studio, este pretende dar accesibilidad a planteamientos y reflexiones en el arte y el diseño al margen de los circuitos comerciales e institucionales, que no dependa de horarios de apertura y que sirva como lugar de experimentación y divulgación.

 

Abrir una galería en Madrid en tiempos pandémicos

Intersticio, Arniches 26 y PHotoEspaña Gallery ponen en marcha nuevos espacios en Madrid, a pesar de la situación actual. Se suman firmas como Furiosa, Ultravioleta o Corner Gallery, con pocos meses de vida, atravesados por la pandemia.
Read More

Listo el estudio en Monterrey

 

Pronto empezaremos nuestras actividades como en todos los demás estudios. En nuestro estudio consideramos que una relación comercial debe ser complementada con un fuerte intercambio cultural, exhibiendo proyectos de artistas jóvenes y consolidados, locales y foráneos. También inauguraremos nuestro proyecto de aparadores Aparador Cuchilla y Aparador Monteleon, y algunas dinámicas de nuestros otros estudios. Esperamos verlos a todos y poder celebrar juntos todo el potencial de nuestro querido Monterrey. Por favor si quieres visitar el estudio escríbenos a:

info@aldochaparro.com
jesus@colector.gallery
info@KRSTO.net

 

Zunordinary

Nuestra segunda edición E2 de las chamarras Zunordinary ya está a la venta.

¡Sólo son 500 piezas seriadas!

Ir a comprar 

24/4 de Aldo Chaparro en la portada de Architectural Digest

“En esta edición hacemos una curaduría de residencias que rinden un homenaje a la vida, a la historia y a los amores de sus habitantes, como bien nos comparte el arquitecto y diseñador textil Jorge Lizarazo, con respecto a su casa en Honda, Tolima, Colombia, y que engalana nuestra portada”.Galería Nueveochenta
Read More

10 años festejando el talento local

 

Las obras de Aldo Chaparro y Fernanda Caballero en la portada de aniversario de Cream Magazine.

 

La casa estudio de Fernanda Caballero y Aldo Chaparro en AD México

Resguardado entre montañas y el espeso bosque, la vida aquí transcurre en calma. Su casa es una extensión de su quehacer artístico, un manifiesto de su condición en el presente y de su forma de ver la vida. La casa, diseñada por el arquitecto Andros Díaz en conjunto con Aldo, es una gran nave dividida en dos áreas. Por un lado, el estudio de Aldo y por el otro, las áreas de vida.

Read More

Inauguración del Museo Helga de Alvear en Cáceres

 

En el 2007 fui a Cáceres, España, comisionado por Helga de Alvear, para producir más de 50 piezas de acrílico doblado con calor. Las piezas fueron instaladas en diferentes plazas de la ciudad
Finalmente se ha inaugurado el espacio para su fabulosa colección y pronto veremos la publicación.

Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear

Un pintor inédito en Madrid con más de 30 años de experiencia artística

El escultor peruano-mexicano Aldo Chaparro presenta en la Galería Casado Santapau la exposición “Hotel Felicidad”, donde mezcla su marca propia con influencias hasta ahora no exploradas en su obra.
Read More

Aldo Chaparro en Cien voces, de HERO

 

Un libro que reúne experiencias y consejos de Héroes Mexicanos, para inspirar a las futuras generaciones a crear habitos, vivir con conciencia y transformar nuestro país y con su compra, apoyar a las fundaciones de nuestro México.

Ir a comprar 

 

Fernanda Caballero y Aldo Chaparro en la portada de R.S.V.P.

Al celebrar 30 años viviendo en México, el artista plástico Aldo Chaparro disfruta su etapa creativa junto a Fernanda Caballero, una mujer que ha dedicado su vida a la expresión y la práctica del yoga.

RSVP Excélsior

Del arte y de la vista nace el amor

Fernanda Caballero y Aldo Chaparro en Vogue México.

www.aldochaparro.com

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.